miércoles, 9 de agosto de 2017

Los pañales de Mickey


En la historia de El mejor bebé del mundo, el personaje principal Mickey utiliza dos clases de pañales, los pañales desechables que todos conocemos y los pañales de tela. Aquí dejamos algunas fotografías de los pañales que utiliza el personaje principal:

Pañales con dibujos de oso
« Después vino lo peor, abrió un cajón y saco algo que me horrorizó, un paquete de pañales con diseños infantiles, después saco uno de los pañales, tenían dibujos de osos y eran blancos, al principio pensé que eran pañales de bebé y que no me quedarían, pero de nuevo estaba equivocado, estos no eran pañales de bebé, eran pañales para chicos de mi talla, pueden creerlo, en serio de verdad que existen ».


Pañales de tela. 

« Esta vez no volvió a colocarme los pañales con dibujos de osos, sino que a diferencia de aquella vez, ahora me había colocado en unos enormes y gruesos pañales de tela, mismos que habían sido asegurados perfectamente con unos seguros de patitos y un calzón plástico para evitar las filtraciones.Los pañales de tela eran muy suaves y gruesos, además de acolchonados y cómodos, también me gustó mucho llevarlos, pero no podía mostrar que disfrutaba de ellos, así que trataba de hacer una cara de disgusto ». 

1 comentario:

¡Gracias por escribir!